¿Está regulado IQ Broker?

¿Quiere estar seguro de que su dinero está a salvo? Si es así, debe asegurarse de que el corredor o la empresa de corretaje están regulados para mantener a salvo las operaciones y las comisiones de IQ Broker. Hay muchos corredores que no están regulados por un organismo de gobierno. Esto significa que no tienen ninguna supervisión de sus transacciones y pueden hacer lo que quieran con su dinero sin repercusiones. IQ Broker existe desde 2006 y está registrado en CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), lo que proporciona protección contra el fraude a todos sus usuarios.

Mucha gente se ha preguntado si IQ Broker está regulado. La respuesta corta es sí, está regulado por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission). Esto puede parecer una pregunta extraña, pero la verdad del asunto es que muchos brokers no están regulados y esto puede ser un gran problema para quienes invierten con ellos. Es lo que llamamos arbitraje regulatorio: las empresas se instalan en regiones donde la normativa es menos estricta para reducir sus costes y márgenes de beneficio.

La responsabilidad de la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) incluye el control y la supervisión de las transacciones que se realizan en el mercado de valores, incluidas las casas de bolsa y las empresas de corretaje. Se aseguran de que estas entidades mantengan la licencia en todo momento.