Tipos de opciones binarias disponibles para una estrategia en IQ Option: Clásica y Turbo

“¿Qué es el comercio de opciones binarias? Las opciones binarias son sencillas y fáciles de entender. Usted predice si una divisa, una acción, un índice o una materia prima subirá o bajará de precio al final del periodo de tiempo que elija. Hay dos tipos de operaciones disponibles: clásicas y turbo. Las operaciones clásicas tienen como objetivo determinar la tendencia de un activo, adivinando si estará por encima o por debajo del precio actual, mientras que las operaciones turbo tienen tiempos de vencimiento más cortos, siendo los más populares los de 60 segundos, 120 segundos y 5 segundos. La mecánica de ambos tipos de operaciones es similar con una excepción: el riesgo se ha reducido significativamente en las operaciones Turbo debido a los cortos periodos de vencimiento que permiten a los operadores cerrar rápidamente sus posiciones sin preocuparse de perder demasiado dinero si se equivocan en una operación.

En ambos tipos de operaciones, el operador tiene que predecir si un activo subirá o bajará de precio. Sin embargo, las operaciones Turbo tienen plazos de vencimiento más cortos, lo que significa que los operadores pueden cerrar fácilmente sus posiciones sin correr demasiado riesgo si se equivocan. El funcionamiento, como lo mencionan en invertirenopcionesbinarias.net/iq-option, es el mismo para ambos tipos, con una excepción: los riesgos se reducen considerablemente debido a los cortos plazos de vencimiento de las operaciones Turbo.

Opción Turbo: En este tipo de operación, debes hacer una predicción, dentro de tu estrategia en IQ Option, sobre si el valor de un activo subirá o bajará antes de que se agote el tiempo (es decir, que la opción expire). Con los mercados de ritmo rápido y la intensa volatilidad, las opciones turbo proporcionan cierta flexibilidad al dar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *